sábado, 5 de marzo de 2011

MIXMAN FILMS MUNDO REGGAETON

































3 comentarios:

  1. En la Humilde Opinion de Su Amigo Audio, Iluminación y Video Producción
    "PP Barrera" de Haciendas de Tizayuca.
    ¡ ¡ ¡ EXELENTE ! ! ! Gracias a Obsession Discotheque x estos exelentes eventos se que es dificil trabajar con chavos debido a la diversidad de generos que existen y la afinidad de los jovenes a cad ...a uno de ellos pero x lo que se ve y se vivio ese dia los chavos dis ...frutaron este evento y los que faltan todavia por producir que seran si no igual mejor todavia. en hora buena OBSESSION DISCOTHEQUE y Jovenes sigan apoyando con su presencia a estos eventos DI NO A LAS DROGAS y SI A LA BUENA MUSICA..

    ResponderEliminar
  2. oye mix man solo te paso adejar una de mis cansiones aver q onda si leslate ojala y me den un poko de su apyo y y nos le fallare aqui te dejo mi rola http://www.hulkshare.com/jnj5k8ibdr7k es ta es y mi face es bryan djpelucito martines es q yo no puedo mandar solisitud por fa espero tu respuesta y ojala y si me apollen

    ResponderEliminar
  3. Ola quiero saber una cosa que se necesita pa entrarle que dicen

    ResponderEliminar